UNA GRAN NOTICIA

Como os habíamos comentado, ayer 20 de noviembre de 2020, la Comisión Sindical compuesta por dos representantes de cada una de las organizaciones sindicales más representativas en la Empresa, mantuvo una reunión con la Dirección de RR.HH, donde nos anunciaban la situación comercial que atravesaban algunos hipermercados en determinadas Autonomías y la necesaria aplicación de medidas de flexibilidad donde podría encontrarse la Suspensión Temporal del Empleo.

Después de la

OPOSICIÓN MOSTRADA POR FETICO COMO SINDICATO MAYORITARIO,

así como la manifestada por el resto de centrales sindicales, hoy (21/11/2020) hemos vuelto a ser convocados a una reunión extraordinaria por parte de la Dirección, donde el máximo responsable del departamento de RR.HH. del grupo Carrefour España, nos ha anunciado lo siguiente:

CARREFOUR

NO VA A APLICAR

NINGUNA MEDIDA QUE COMPRENDA SUSPENSIÓN DE EMPLEO TEMPORAL A NINGÚN TRABAJADOR, Y SEGUIRÁ APOSTANDO POR LA ESTABILIDAD DEL EMPLEO, COMO HASTA AHORA SE VIENE HACIENDO.

 

 

 

De igual forma, y teniendo en cuenta las manifestaciones del sindicato mayoritario FETICO y resto de organizaciones sindicales en el sentido de aplicar medidas de flexibilización con carácter excepcional y temporal similares a las establecidas en la Comisión COVID19 del mes de marzo, el Director de RR.HH. del Grupo Carrefour en España, nos convoca para una próxima reunión (25/11/2020) para avanzar en este sentido, y poder sortear la dureza de este periodo económico que nos toca pasar, siempre con el ánimo y compromiso por parte de la Empresa de que AQUÍ NO SOBRA NADIE, incluso de manera temporal.

 

UNA GRAN NOTICIA

SEGUIREMOS INFORMANDO…

También te podría gustar...