Busca el Verde

Ser afiliado a Fetico Renta. Campaña Declaración de la Renta 2018

Fetico realizará la declaración de la renta a todos sus afiliados/as que así nos lo soliciten, siendo uno de los servicios de mayor petición y garantía para las personas que disfrutan de una atención profesional. Por ello ser afiliado a Fetico renta porque tienes a tu disposición los Servicios Jurídicos para atenderte, un sindicato comprometido por mejorar la sociedad y aporta soluciones a tus problemas.

Las fechas que debemos tener en cuenta son las siguientes:

– 2 de abril de 2019. Inicio de la presentación, por internet, de declaraciones de Renta y Patrimonio 2018.

– 14 de mayo de 2019. Inicio de la atención presencial en las sede de Fetico y en las oficinas de la Agencia Tributaria.

– 26 de junio de 2019.  Fecha límite de domiciliación bancaria de aquellas  declaraciones que salgan a ingresar. Es el último día para presentar las declaraciones de la Renta si el resultado es a ingresar y quieres domiciliar el pago.

– 1 de julio de 2019. Fin de la campaña de la Renta 2018. Último día para presentar sus declaraciones de Renta 2018 y Patrimonio 2018.

** Una novedad importante que debemos tener en cuenta es la ausencia del registro físico de las declaraciones de la Renta; es decir, todas nuestras declaraciones deberán ser presentadas a través de internet.

*** Ponte en contacto con tu delegado/a o con tu sede más cercana para que te informe de los pasos que tienes que seguir.

También te podría gustar...