Busca el Verde

Reunión de Fetico con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Nuestro Secretario General, Antonio Pérez se ha reunido con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para analizar los nuevos retos de futuro de sectores tan golpeados por la crisis producida por el COVID-19, como son el comercio y la hostelería.

El Gabinete de la ministra Reyes Maroto se ha mostrado dispuesto a las aportaciones y solicitudes de Fetico debido a su alto valor de conocimiento del Retail y la restauración moderna. La predisposición del ministerio a la recuperación de estos sectores ha sido altamente valorada por Antonio Pérez en esta reunión, donde ambas partes han coincidido en la necesidad de afrontar el futuro de las inversiones procedentes de fondos europeos que se espera que lleguen en los próximos meses.

Formación, adaptación laboral, desarrollo tecnológico deben ir de la mano en planes trazados que permitan adaptar las normas laborales dentro de una flexibilidad positiva que conduzca a la empleabilidad.

Igualmente se ha puesto especial hincapié por parte de Fetico en la necesidad de establecer mesas de análisis acerca de la recuperación en comercio y hostelería para dar seguimiento puntual a la efectividad de las medidas de reactivación y adaptación en estos sectores.

También te podría gustar...