Busca el VerdeNavidad

Resumen de un gran año. Aniversario del VIII Congreso Federal

Hace un año estábamos en el VIII Congreso Federal de Fetico. Nuestro sindicato en este periodo de tiempo se ha adaptado totalmente a los cambios que se aprobaron en el mismo, la modificación de estatutos, la implementación del nuevo logo corporativo, el cual está absolutamente integrado en nuestra comunicación.

Además en este año Fetico ha afrontado el reto de llevar a cabo tres nuevos proyectos europeos. No sólo eso, también nuestro sindicato independiente está llevando a cabo la expansión multisectorial entrando en sectores como el de la Investigación, Marketing Digital, Startups, Logística, Producción y Transporte entre otros.

Nuestro crecimiento también se demuestra en datos de afiliación puesto que en Noviembre de 2017 había 57.609 afiliados y afiliadas por los 62.541 actuales. Fetico se ha adherido a la plataforma MERP (Mesa por el Blindaje Constitucional de las Pensiones).

Se ha seguido colaborando con asociaciones sin ánimo de lucro para seguir materializando nuestro compromiso social, entidades como ASION (Asociación Infantil Oncológica de Madrid). Altea (Autismo), Apadema (Asoaciación para la promoción y atención a la persona con discapacidad intelectual), La Azotea Azul (construcción de un parque, columpios y zonas de juego para los niños con enfermedades de larga duración en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla), etc.

Gracias al trabajo de todo nuestros delegados y delegadas por hacer de nuestro sindicato una institución cada día más grande.

Os dejamos un vídeo resumen de las jornadas del VIII Congreso Federal de Fetico.

Pincha en el enlace para ver el video.

https://www.fetico.es/noticias/25-actualidad/719-resumen-de-un-gran-ano-aniversario-del-viii-congreso-federal

También te podría gustar...