Busca el Verde

Medidas Sociales para Colaboradores

Medidas Sociales

Nuevamente hoy 24 de marzo, las distintas Organizaciones Sindicales representadas en la Empresa, así como el propio Comité Intercentros de Hipermercados y Supermercados Carrefour, hemos recibido por parte de la Dirección, contestación a algunas de las cuestiones que, en la última reunión del viernes 20 de marzo, FETICO y el resto de sindicatos planteó como mejoras en las condiciones laborales.

 

La Dirección de Carrefour nos traslada lo siguiente:Medidas Sociales 

 

  • Ampliación del descuento de empleados, que será del 16% en productos de Alimentación, desde mañana 25 de marzo hasta el 12 de abril de 2020, para cada persona trabajadora y sus beneficiarios, sobre una base máxima de 400€.

 

  • El horario de apertura al público de las tiendas en domingos y festivos será, con carácter general, de 9h. a 15h. a partir del próximo día 29 de marzo, hasta que se comunique por la Dirección de Carrefour otro horario distinto en atención a la evolución de la situación actual en relación con el COVID-19, y sin perjuicio de la reorganización del personal que tenían programada la prestación de servicios.

 

  • Los trabajadores podrán realizar sus compras antes de la apertura del centro al público, en la forma y condiciones que permitan la organización de cada centro.

 

Desgraciadamente siguen existiendo en nuestra Empresa, personas con distintos grados de responsabilidad, que como en el ejército sólo buscan medallas que colgarse en la solapa, filtrando informaciones que son confidenciales y que no son oficiales hasta que se comunican a los representantes legales de los trabajadores.

 

Tenemos identificados a algun@s de ell@s, los invitaremos en la próxima reunión que tengamos con la Dirección de la Empresa, para que ayuden a defender los intereses y condiciones de los trabajadores de Carrefour……………

Medidas Sociales

“Ya que unos lo SEMBRAMOS y otros lo quieren SEGAR “

fetico.es

Más información aquí.

También te podría gustar...