Busca el Verde

Medidas Sobre Inventarios

En la tarde/noche de hoy 23 de marzo, las distintas Organizaciones Sindicales representadas en la Empresa, así como el propio Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour, hemos recibido por parte de la Dirección, contestación a una de las cuestiones que en la última reunión FETICO y el resto de sindicatos planteó, referente a los INVENTARIOS, tanto generales como parciales.Medidas Sobre Inventarios

 

La Dirección de Carrefour Hipermercados nos traslada lo siguiente:

 

  • TODOS LOS INVENTARIOS GENERALES (PGC, Bazar y Textil) pendientes de hacer en el mes de Marzo QUEDAN CANCELADOS, y se aplazan hasta que las circunstancias permitan realizarlos con seguridad y calidad.

 

  • EFCS: Se mantienen los inventarios parciales de la sección 41 (PAE) y sección 42 (foto) en fechas previstas, ejecutándose todos ellos, dentro de la jornada y horarios de los trabajadores, que realicen dicha tarea.

 

  • PFT: Se mantienen en todos los centros las fechas previstas para su realización.

Cada centro optará:Medidas Sobre Inventarios

  • Por realizarlo como hasta ahora, siempre que no se genere ningún problema en materia de seguridad y salud.

 

  • Por realizarlo dividido en dos días, pudiendo modificarse el horario de mutuo acuerdo entre las partes, para una mejor y más segura ejecución del mismo.

 

FETICO, velará y exigirá a la dirección de cada centro por el cumplimiento estricto de las medidas de seguridad y salud, para corroborar que todo se desarrolla bajo los parámetros acordados.Medidas Sobre Inventarios

 

 

Fetico.es

Sigue informandote sobre las medidas aquí.

También te podría gustar...