Busca el Verde

Las personas trabajadoras de Mediamarkrt, Carrefour, Carls Jr, Bricodepot y Verdecora confían en Fetico

En este mes de agosto, Fetico ha seguido presentándose a procesos electorales de Mediamarkrt, Carrefour, Carls Jr, Bricodepot y Verdecora, en todos ellos nuestro sindicato ha recibido el apoyo de las personas trabajadoras puesto que hemos conseguido representatividad en los centros de nueva apertura y aumentando delegados en los otros centros.

En esta ocasión, Fetico ha conseguido 2 delegados/as en Carrefour en el hipermercado de Ceuta, que se trata de un centro de nueva apertura. De la misma manera, Fetico ha conseguido 1 delegado/a en Carls Jr, en los centros de nueva apertura en los centros de Splau y La Maquinista en Barcelona.

Por otra parte, también se han obtenido 3 delegados/as en Media Markt de Hospitalet,  y 5 delegados/as más en la tienda de Bricodepot de A Coruña, creciendo en 1 con respecto a los procesos anteriores.

Por último en el comité conjunto de Madrid de la empresa Verdecora, Fetico ha crecido en 4 delegados/as, llegando a los 13 delegados/as de representatividad.

Las personas trabajadoras han confiado en Fetico para que sea su representante sindical y trabajaremos por conseguir las mejores condiciones sociolaborales posibles.

Queremos destacar la labor que realizan las personas que hacen de Fetico un sindicato especial y cada día más grande.

También te podría gustar...