Busca el Verde

La sección sindical del grupo Carrefour se ha reunido para afrontar los retos futuros.

Los días 27, 28 y 29 de mayo ha tenido lugar la reunión de la sección sindical del Grupo Carrefour en Sevilla, donde se ha llevado a cabo un repaso a todo lo acontecido en los últimos procesos electorales. Además, se han fijado las nuevas metas a alcanzar por la sección sindical.

Estas jornadas han servido para afianzar el plan marcado por el Vicesecretario General de Fetico Miguel Amaya, así como las líneas maestras a seguir por parte de los equipos como son: la afiliación, los siguientes procesos electorales, tanto en hipermercados como en supermercados Carrefour, el seguimiento por parte de los delegados/as del cumplimiento del II Plan de Igualdad.

También se ha hecho hincapié en lo conseguido con la firma del convenio del Grupo Champion, donde se han recogido importantes mejoras sociolaborales para las personas trabajadoras que están bajo el ámbito de dicho convenio.

Por último, destacamos el gran ambiente de trabajo que se transmite de esta convivencia por parte de los equipos del Grupo Carrefour, donde esta sección sindical ha servido para unificar criterios, planificar próximos objetivos y la motivación para dar a las personas trabajadoras la mejor representación sindical que se merecen.

También te podría gustar...