Busca el Verde

La MERP recibirá la Medalla de Oro por el Ayuntamiento de Madrid y la FELGTB la premia con una mención especial por la defensa de los derechos LGTBI

La Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP) de la que Fetico es miembro, ha recibido dos premios en tan solo una semana, reconociendo así la importante labor que se está llevando a cabo, por parte de las 300 organizaciones que conformamos esta institución.

El Ayuntamiento de Madrid ha concedido a la MERP la Medalla de Oro de la ciudad de Madrid. Dicha distinción se entregará el 15 de mayo fiesta del patrón local, San Isidro.

La medalla se concede mediante decisión del Consejo Municipal a personas nacionales y extranjeras, así como a entidades o agrupaciones, que por sus obras, actividades o servicios en favor de la ciudad de Madrid y se hayan destacado notoriamente, haciéndose merecedoras de modo manifiesto al reconocimiento del Ayuntamiento y pueblos madrileños.

Por otra parte, la MERP también ha recibido hoy una mención especial en los premios Plumas y Látigos de La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB). por ser un ejemplo en la defensa de los derechos y libertades constitucionales y luchar por la mejora de la vida de las personas mayores. Por haber introducido en su discurso las reivindicaciones de las personas mayores LGTBI.

Nuestro sindicato se siente orgulloso de pertenecer a una organización que recibe tales distinciones con la responsabilidad que tiene el trabajar por garantizar las mejores condiciones para las pensiones de todas las personas.

También te podría gustar...