Busca el Verde19 octubre

La MERP ha presentado ante la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid su propuesta de moción por el blindaje constitucional de las pensiones

Integrantes de la M.E.R.P. en la reunión de hoy

Hoy 3 de abril Fetico ha participado junto algunas de las organizaciones que conforman la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (M.E.R.P.) en una reunión celebrada en el salón de actos del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, con Marta Higueras, Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de buscar el apoyo del Ayuntamiento al blindaje constitucional de las pensiones.

Marta Higueras se ha comprometido ante los asistentes, a llevar dicha moción al próximo pleno que se celebrará el 30 de abril y a impulsar desde su partido un acuerdo con el resto de fuerzas políticas, de cara a poder realizar una declaración institucional que recoja la moción planteada por la M.E.R.P.

Marta Higueras, Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Madrid

Posteriormente, su compromiso se ha extendido a la posibilidad de presentar la propuesta de moción desde su partido político Ahora Madrid, en el caso de que el acuerdo pretendido no se alcanzase.

Para finalizar el acto, los integrantes de la M.E.R.P han planteado diferentes cuestiones a Higueras, vinculadas no solo a la situación real y actual de los pensionistas, sino también, a la necesidad de garantizar las prestaciones para los futuros pensionistas. Así como la opción de celebrar un debate, tal y como sucedió el pasado mes de enero en el Congreso de los Diputados, con las distintas fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento de Madrid.

Turno de preguntas para integrantes de la M.E.R.P.

También te podría gustar...