Busca el Verde

Fetico visita las instalaciones de Apadema

El jueves 31 de enero Fetico ha realizado una visita a las instalaciones de Apadema. Ya colaboramos con esta asociación con el patrocinio del concierto benéfico que organizan todos los años. Esta visita se ha llevado a cabo para fortalecer nuestra colaboración con ellos y ver de primera mano la magnífica labor que realizan.

Apadema es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública. Se fundó en 1983 por una iniciativa de las familias creada para la atención y promoción de las personas con discapacidad intelectual. Fetico ha visitado su centro ocupacional que se inauguró en el 2006 y que cuenta con 80 plazas y también con una residencia para 44 usuarias y donde hemos recibido las muestras de cariño e ilusión de las personas allí presentes.

Antonio Pérez Secretario General de Fetico, junto a Ana Gusi, Gustavo Plaza como responsables del Área Social de Fetico

junto a Javier Paz Gerente de Apadema 

Además, las personas del centro ocupacional tienen a su disposición muchas actividades a realizar desde danza, informática, deporte, jardinería, clases de cerámica, costura y fabricación de objetos con cuero. También estas personas con discapacidad intelectual reciben formación para que puedan incorporarse al mundo laboral, contando con un equipo de profesionales en todos los ámbitos, especialistas de educación especial, enfermeras, trabajadoras sociales, psicóloga, fisioterapeuta que hacen que el día a día de las chicas sea mucho más fácil.

Agradecemos a Javier Paz Antolín, gerente de la asociación, su hospitalidad y amabilidad por guiarnos en sus instalaciones y ver de primera mano la fantástica labor que llevan a cabo con estas personas. Fetico seguirá colaborando con Apadema en acciones futuras, aportando su granito de arena para que estas personas puedan tener las mejores condiciones posibles.

También te podría gustar...