Busca el Verde

Fetico se reúne con la Delegación de Gobierno contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad

La Confederación Sindical Independiente Fetico se ha reunido en el día de hoy con el Ministerio de Igualdad – Delegación de Gobierno contra la Violencia de Género, representada por Don Vicente González Camacho, vocal asesor de dicho organismo. En dicha reunión han estado presentes por parte de Fetico su responsable de Igualdad Arancha Arranz y José Agustín González, responsable del área de Salud Laboral.

Esta reunión ha servido para establecer líneas de colaboración en materia de Violencia de Género e Igualdad, en cuanto a asesoramiento, formación, información, detección, difusión e identificación de necesidades dentro del ámbito laboral y social.

Fetico ha destacado la importancia de acercar las instituciones públicas a la sociedad y a la empresa, teniendo nuestro sindicato, un papel fundamental en el desarrollo de esta actividad como agente social.

Nuestra institución seguirá trabajando para erradicar toda acción de Violencia de Género, con el compromiso de colaborar con todas las instituciones tanto a nivel público como privado para construir una sociedad más igualitaria.

También te podría gustar...