Busca el Verde19 octubre

Fetico recibe el diploma por parte del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo certificando su adhesión a la Declaración de Luxemburgo.

Fetico cada día es un sindicato más influyente, no solo en cuanto a presencia multisectorial en las empresas, sino en su participación en las instituciones.

Esta adhesión a la Declaración de Luxemburgo supone que Fetico como institución, se compromete a integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, en la gestión de la salud de las personas trabajadoras. También con ello pasamos a formar parte de la Red Española de Empresas Saludables.

Trabajaremos en consecuencia de los objetivos marcados en esta red, en la constante evolución y mejora a la hora de la identificación y difusión de la promoción de la salud en las empresas, así como la ejecución de buenas prácticas para prevenir las enfermedades y los accidentes laborales.

Fetico es el sindicato independiente multisectorial más importante a nivel nacional, que trabaja constantemente para conseguir las mejores condiciones laborales para todas las personas trabajadoras.

También te podría gustar...