Busca el Verde19 octubre

Fetico presente en la entrega de la Medalla de Oro a la MERP otorgada por el Ayuntamiento de Madrid

Integrantes de la MERP, entre ellos Fetico, recogiendo la Medalla de Oro

En el día de San Isidro ha tenido lugar la entrega de las Medallas de Oro de la ciudad de Madrid, que otorga el Ayuntamiento de la capital en el Pabellón Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro.

La Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP), ha sido premiada con tal distinción reconociendo así la importante labor que se está llevando a cabo, por parte de más de 300 organizaciones entre las que se encuentra Fetico, por buscar el blindaje constitucional de las pensiones.

El acto contó con la presencia entre otros de de la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena (Más Madrid), Íñigo Errejón, candidato para la Comunidad de Madrid (Más Madrid), Pepu Hernández, candidato del (PSOE) para la alcaldía, Purificación Causapié (PSOE), José Manuel Franco (PSOE), Pablo Casado (PP) y Pío García Escudero (PP).

También fueron galardonados el ilustrador gráfico Andrés Rábago, “El Roto”, la cantaora flamenca Carmen Linares que ha descrito a Madrid como una «ventana abierta a la creación», y ha agradecido a los madrileños que «se emocionen con el arte andaluz» y el cartomago e ilusionista Juan Tamariz ha recibido este miércoles, festividad de San Isidro, la Medalla de Oro de Madrid.

La alcaldesa Manuela Carmena cerró el acto de entrega de Medallas de Oro

También te podría gustar...