Busca el Verde

Fetico participa en el Seminario “Los Programas de Formación Profesional para el Empleo en España”

La Confederación Sindical  Independiente Fetico ha participado en el Seminario: “Los Programas de Formación Profesional para el Empleo en España”, organizado por Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES) y financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en el que han intervenido entre otros, Gerardo Gutiérrez Ardoy, Director General del SEPE, Clara Sanz López, Secretaria General de Formación Profesional, Ministerio de Educación y Formación Profesional , CEOE y las Confederaciones de UGT y CC.OO.

En este Seminario se ha analizado el Sistema de Formación Profesional para el Empleo, sus perspectivas y las propuestas de futuro. Se ha explicado el nuevo Plan de Modernización de la Formación Profesional con la integración de los dos subsistemas de formación.

Fetico apuesta por una formación de calidad para capacitar a las personas para el trabajo y actualizar sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional, compatibilizando la mayor competitividad y productividad de las empresas con el desarrollo profesional y personal.

 

También te podría gustar...