Busca el Verde

Fetico participa en el seminario de formación e información del Comité Europeo (CICE) celebrado en París

Los días 14,15 y 16 de mayo se ha llevado a cabo en París un seminario de formación e información del Comité Europeo (CICE), con la presencia de Fetico con Miguel Amaya como Vicesecretario General, Miguel Ángel Marín presidente del Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour, Mónica Quindós como Responsable Estatal de la sección sindical grupo Champion, y Silvia Belda responsable regional de la zona Levante Norte.

En este seminario se han tratado temas interesantes de actualidad entre los que destacan “la necesidad de formarse y su impacto en la empleabilidad en un mundo digital” ponencia realizada por Christophe Degryse Instituto Sindical Europeo.

Hugues Marsault experto contable del CICE ha expuesto una síntesis del informe sobre “los proyectos de plan de transformación de las tiendas de Carrefour en Italia y de los Hipermercados en Francia” así como de la situación y presentación de la cifra de negocios de actividades del Grupo Carrefour.

A continuación, Jérôme Creel catedrático de Economía (ESCP Europa) ha contextualizado sobre la evolución económica en Europa.

También ha estado presente la Presidenta y Directora General de Jam, Marjolaine Grondin, explicando la temática “el mundo del trabajo en la era de la inteligencia artificial: el papel del aprendizaje permanente”. Posteriormente Frédéric Turlan, Relaciones Sociales Internacionales, ha expuesto “la formación profesional: balance de las legislaciones europeas”.

Por último, se ha llevado a cabo una mesa redonda bajo la temática: “como la tecnología digital reinventa la formación en Carrefour en aras del aprendizaje a lo largo de la vida”. Con la participación de diferentes Directores de Formación, y representando a España Gloria Cuadrado, Directora de Talento.

Delegación de Fetico en París en el evento Comité de Información y Concentración Europeo de Carrefour

También te podría gustar...