Busca el Verde19 octubre

Fetico participa en el XX Congreso de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (Asnala)

Fetico participa en el XX Congreso de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (Asnala), los días 24, 25 y 26 de octubre, esta reunión tuvo lugar en Segovia, a la que Fetico asistió en su condición de socio.

En el transcurso de dicho Congreso se sucedieron numerosas ponencias entre las que cabría destacar las relativas a las claves del recurso de suplicación, impartida por el Ilmo. Sr. D. Juan Molins García-Atance, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, o la relativa a Derechos Fundamentales, práctica y proceso, desarrollada por el Ilmo. Sr. D. Emilio Palomo Balda, Magistrado de la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía (Sevilla); además de otras ponencias como la relativa a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación; Jornada de trabajo, certezas inmediatas e incertidumbres futuras o la relacionada con el compliance tecnológico.

La clausura del Congreso corrió a cargo de la Excma. Sra. Dª Magdalena Valerio Cordero, Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en funciones, quien destacó la necesidad de adaptar las normas en materia de derecho laboral a la realidad social y la importancia de la labor de los abogados/as y graduados/as sociales de la jurisdicción social en la consecución de estos fines.

Fetico participa en el XX Congreso de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas

 

Visita la web del Congreso de la Asociación Nacional de Abogados

  Modificación Sustancial Condiciones de Trabajo Grupo Champion

También te podría gustar...