¡Fetico lleva un año más la ilusión a la casa de los más necesitados!

Como cada año, Fetico organiza una gran recogida de juguetes en sus centros para promover de esta forma una Navidad más solidaria y llena de ilusión. De nuevo en colaboración con Proyecto Hombre, la intención era recoger el máximo número de juguetes posibles para ayudar directamente a las familias más necesitadas. Tras una campaña espectacular en nuestros centros y la impagable labor de los compañeros/as de nuestra institución se ha procedido a la entrega de dichos juguetes. El acto tuvo lugar en el centro de Día Proyecto Hombre (Calle Donoso Cortes, 61), donde voluntarios de la Asociación y de Fetico se reunieron para organizar uno de los eventos más emotivos y solidarios del año.

Muchos jóvenes pertenecientes a Proyecto Hombre participaron en el acto en calidad de reyes magos y de pajes, repartiendo juguetes y animando a los pequeños, los cuales llegaban al centro para recibir sus esperados regalos de Reyes. Tras la selección de juguetes, nuestros compañeros de Fetico procedieron al reparto de un chocolate caliente y roscón de reyes, disfrutando así del desayuno junto a sus padres. Como punto final, a todos los niños/as se les entregó un libro de regalo, además del juguete y del peluche.

Un gran número de familias participaron en el acto en la mañana del jueves y tanto la organización como el resultado ha sido un éxito. En Fetico nos gustaría agradecer la labor de Proyecto Hombre, así como la de todas las personas que han hecho posible que este año podamos traer de nuevo la ilusión a cientos de casas. Muchas gracias de corazón.

Aquí podéis ver algunas fotografías del evento: