Busca el Verde

Fetico junto a Proyecto Hombre regalan ilusión a los niños y niñas en exclusión social

Fetico un año más ha organizado en colaboración con Proyecto Hombre una gran recogida de juguetes en los centros para promover de esta forma una Navidad más solidaria para las familias más desfavorecidas y para niños/as en régimen de exclusión social. La recogida de dichos juguetes ha sido un éxito tras una campaña espectacular en los centros y la impagable labor de los compañeros/as de nuestro sindicato, demostrando el compromiso social de la institución y de las personas que forman Fetico. Joaquín Rodríguez como Secretario de Fetico Centro, estuvo presente junto al equipo de Fetico que ha colaborado en este evento.

La entrega de los juguetes tuvo lugar en el centro de Día Proyecto Hombre, donde voluntarios de la Asociación y de Fetico se reunieron para organizar un evento solidario, donde se ha conseguido el propósito de hacer felices a los niños y niñas que acudieron. Vistiéndose de reyes magos repartieron regalos y desayunaron roscón con todos los asistentes.

Un gran número de familias participaron en el acto y tanto la organización como el resultado ha sido un éxito. En Fetico nos gustaría destacar la labor que lleva a cabo Proyecto Hombre, así como la de todas las personas que han hecho posible que un año más podamos colaborar de nuevo en generar la ilusión a cientos de casas.

Pincha en el enlace para ver las imágenes del evento.

https://www.fetico.es/noticias/25-actualidad/739-fetico-con-proyecto-hombre-regalan-ilusion-a-los-ninos-y-ninas-en-exclusion-social

También te podría gustar...