Busca el Verde19 octubre

Fetico ha participado en Roma en la tercera reunión del Proyecto Europeo “Marketing Digitally” para promover la formación en competencias digitales en el comercio electrónico.

Representantes de las instituciones socias de los cinco países

que participan en el proyecto: Turquía, Alemania, Italia,  Portugal y España.

Los días 21 Y 22 de noviembre se ha celebrado en Roma (Italia) la tercera reunión del proyecto europeo ““Marketing Digitally” – (Formación para el mercado digital). Este proyecto en el que participa Fetico está financiado en el marco del Programa Europeo Erasmus+ y liderado por el Ministerio de Educación de Turquía.

El anfitrión de esta reunión, ha sido el socio italiano Euphoria, entidad que lleva las actividades de representación de la Comisión Europea en Italia y en el proyecto participan otros socios como el Instituto de formación en Economía perteneciente a la Universidad de Oldenburg (Alemania) o la empresa Previform, Formación y Seguridad Laboral de Portugal.

En cuanto a las actividades del Proyecto son las siguientes:

La reunión ha estado centrada en la revisión de los materiales formativos desarrollados,  que dan respuesta a los dos itinerarios formativos que se han diseñado en el proyecto y que estarán disponibles en formato digital en la plataforma de teleformación. En esta plataforma también se alojará un simulador para la venta de productos por internet.

Fetico sigue trabajando para promover la formación de los trabajadores en competencias tecnológicas y digitales, que permita su adaptación al reto del comercio electrónico, y aprovechar las ventajas del mercado digital, lo que supone para nuestra organización una oportunidad de crecimiento y  de apertura a otros sectores como la logística y la distribución.

Podéis encontrar más información del Proyecto Marketing Digitally en:

La web de Fetico: https://www.fetico.es/areas/europa/proyectos-europeos

La web del Proyecto: http://marketingdigitally.net/

El Boletín Informativo del  proyecto: https://www.fetico.es/pdf/europa/proyectos_europeos/marketing/Boletin_Informativo_Marketing_Proyectos_Europeos.pdf

También te podría gustar...