Busca el Verde

Fetico ha estado presente en los Premios Plumas 2019 concedidos por La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB)

Fetico ha estado presente como miembro de la MERP, en la Caja de Música del espacio cultural CentroCentro en Madrid, ya que la MERP ha sido una de las entidades premiadas con mención especial en la gala organizada por la FELGTB en la XIII edición de los premios Plumas y Látigos.

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) La FELGTB creó esta iniciativa en 2007 con el fin, por un lado, de reconocer el trabajo de las personas, instituciones u obras que contribuyen de manera especial a la visibilidad del colectivo y, por otro, de reprender públicamente a quienes ahondan en su discriminación.

En la gala también recibieron el premio Plumas 2019: Bob Pop (escritor, columnista y comentarista), Itziar Castro (actriz), Empar Pineda (referente del colectivo LGTBI), Jordi Petit (referente del colectivo LGTBI), Arantxa Etxebarria (directora, guionista y productora de cine y televisión), Jesús Generelo (trayectoria activista intachable) y Trànsit (por haber sido un referente tanto en Cataluña, como en España, en la atención y ayuda a las personas trans).

También se han repartido menciones especiales como la recibida por la MERP, por ser un ejemplo en la defensa de los derechos y libertades constitucionales y luchar por la mejora de la vida de las personas mayores. Por haber introducido en su discurso las reivindicaciones de las personas mayores LGTBI.

Estas menciones han sido para el programa Skolae, por facilitar al alumnado la posibilidad de vivir la sexualidad de una manera libre. También ha recibido esta distinción Alberto Martín, por ser un referente en salud pública y género.

Estamos orgullosos de ser un sindicato que colabora con asociaciones que luchan por los derechos LGTBI, abierto, participativo, solidario y diverso, donde las diferencias suman y nos enriquecen, y el talento no entiende de género, orientación o sexo.

Miembros de la Portavocía de la MERP

Premiados de la gala Premios Plumas& Látigos

También te podría gustar...