Busca el Verde

Fetico firma un acuerdo de colaboración para hacer un calendario solidario con Granadown

Pilar López presidenta de GranadaDown y Celia Luque Secretaria General de Fetico Granada firman el acuerdo

Fetico siempre lleva a cabo acciones solidarias en colaboración con distintas organizaciones y entidades a nivel nacional para fomentar que un mundo mejor es posible.

Trabajamos por mejorar las condiciones laborales de las personas trabajadoras, pero Fetico como sindicato siempre va más allá, en esta ocasión ha llegado a un acuerdo con Granadown, que es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito provincial.  Fetico ha ayudado para que la asociación pueda elaborar 40.000 ejemplares, siendo los beneficios íntegramente para dicha entidad.

Fetico ya ha colaborado con Granadown anteriormente con la recaudación de la venta de merchandising solidario, lo que implica que nuestra relación con dicha asociación se ve reafirmada y reforzada a través de la ayuda para que puedan elaborar estos calendarios, que cuentan con la participación de personas de renombre totalmente de manera gratuita.

Fetico seguirá abierto a todo tipo de colaboración que surja con asociaciones que trabajen por conseguir, como nuestro sindicato, un Mundo Mejor.

También te podría gustar...