Busca el Verde19 octubre

Fetico entrega los premios Aequalitas en el Día de la Mujer

Con motivo del día 8 de marzo, Día de la Mujer, Fetico ha organizado en su sede Federal la entrega de sus premios Aequalitas a 10 mujeres relevantes por el papel que desempeñan en sus respectivos ámbitos por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Sirviendo ellas como ejemplo para miles de mujeres y como inspiración para las generaciones futuras.

Las premiadas han sido:  María Blasco. – Científica Directora del CNIO, Begoña Carnicero. – Recursos Humanos Supercor, Cristina Talavera Esteban-Infantes. – Recursos Humanos de KIABI, Belén Alonso Rodríguez. – Directora de APADEMA, Celina Bello Blanco. – Directora de Recursos Humanos C&A, Eva Marín Oliaga. – Abogada. Socia Coordinadora de Arinsa, Gloria Cuadrado. – Directora Talento y Recursos Humanos Carrefour, María Cid. – Directora Fundación Solidaridad Carrefour, Virginia Garrido. – Store Manager Madrid City y Sara Alonso Fernández. – Juez de Adscripción Territorial T.S.J. Madrid.

Mención especial para Susana miembro de APADEMA que ha pedido un día en su trabajo para poder recibir el premio y que sirva de referente para sus compañeras.

 

El acto ha sido muy emotivo al contar con la asistencia de todas las premiadas, así como por las opiniones e ideas que se han puesto en común sobre cómo mejorar la situación de la mujer en el mundo laboral y las experiencias propias. Arancha Arranz como responsable de Igualdad y Diversidad en Fetico, ha destacado su carrera profesional y cómo ha conseguido sus logros a través de su perseverancia.

Por su parte, Antonio Pérez, Secretario General de Fetico, ha dado las gracias a las asistentas por servir de inspiración y ser una razón más para seguir en la línea que Fetico tiene marcada desde hace mucho tiempo, que es conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres.

Por último, las protagonistas de nuestra jornada han expuesto su deseo de seguir avanzando en materia de igualdad, mostrando su compromiso en seguir trabajando en sus ámbitos por conseguir la igualdad real.

Recuerda que puedes consultar todas las entrevistas de las premiadas en www.igualdadcontutalento.com

También te podría gustar...