Busca el Verde

Fetico entra en Perfumerías Douglas y se consolida en Grandes Almacenes

La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue consiguiendo muy buenos resultados en las elecciones sindicales en las que se presenta, en esta ocasión destaca la entrada de nuestro sindicato en Perfumerías Douglas, en el comité conjunto de Madrid consiguiendo 3 delegados/as.

Esta empresa fue fundada en Alemania en 1910, Douglas tiene más de 1.700 tiendas en 19 países, donde ofrece más de 35.000 productos, entre ellos perfumes, productos para el cuidado de la piel, cosméticos y accesorios. Cuenta con más de 18.000 empleados.

Además, Fetico sigue demostrando su fuerza en el sector de Grandes Almacenes, donde ostenta la mayoría a nivel nacional con un 52%, consiguiendo más delegados en empresas como El Corte Inglés en el centro de Bahía de Santander con 5 delegados/as.

En el caso de Carrefour, fetico ha obtenido 2 delegados/as en la tienda de Berga, misma cifra de delegados (2) que se ha conseguido en el Conforama de Málaga.

Por último, Fetico también ha conseguido 1 delegado/a en la empresa C&A en el centro de Salt Girona, así como 1 delegado/a en cada una de las siguientes tiendas de la empresa Feu Vert: Siero, Avilés y Gijón.

Agradecemos a todas las plantillas de estas empresas la confianza que han depositado en Fetico, donde ven su mejor representación laboral posible con un sindicalismo profesional, cercano y moderno. Trabajaremos para conseguir las mejores condiciones socio laborales posibles para todas las plantillas.

También te podría gustar...