Busca el Verde19 octubre

Fetico en Números. Líneas de Actuación

Fetico es un sindicato independiente que nació en 1978 junto a la Democracia, contando con 100 afiliados y afiliadas y una sede. En la actualidad gracias a todas las personas que han trabajado para nuestro sindicato, Fetico cuenta con 30 sedes en España, con 62.487 afiliados y afiliadas que respaldan su modelo sindical independiente, es el quinto sindicato a nivel de representatividad nacional y el primero en el sector del comercio. Pero no solo eso, dado el crecimiento exponencial del sindicato, aparte de ser la referencia en el sector retail, se está llevando a cabo la expansión de Fetico a otros sectores productivos con presencia actualmente en 87 empresas de todos los sectores.

Fetico lidera proyectos europeos, tiene presencia en 6 Comités Europeos en los que participa de forma activa. Apuesta por la Igualdad y Diversidad, actúa con Responsabilidad Social, colabora con organizaciones sin ánimo de lucro. Trabaja en las mesas de negociación y firma de los principales convenios. Es miembro de la iniciativa para el blindaje constitucional de las pensiones (MERP)

Todo esto no ha sido posible sin la ayuda de los trabajadores y trabajadoras puesto que Fetico aparte de ser el principal sindicato independiente del país, es el sindicato de los trabajadores/as, formado por ellos mismos, luchando por las mejoras laborales, dando un servicio al afiliado y afiliada a través de sus abogados/as (gratuitos), aportando el mejor club de descuentos, realizando las declaraciones de la renta, etc. Todo ello con la cuota de afiliación más económica del país 5 euros.

Por todo esto, queremos seguir contando con  apoyo, para que Fetico siga creciendo y consiguiendo las mejores condiciones laborales para los trabajadores y trabajadoras, siga ofreciendo los mejores servicios.

Elige un gran sindicato, independiente, moderno, preparado y que lucha por el papel de la mujer.

Pincha en el enlace para obtener mas información.

https://www.fetico.es/noticias/708-fetico-en-numeros-lineas-de-actuacion

 

También te podría gustar...