Busca el Verde19 octubre

Fetico crece con 40 nuevos delegados en las empresas La Campana, Primark, Carrefour, Bricodépôt, Sfera y Simply.

Destacamos la expansión a la empresa La Campana Josefa Estelles Mayor SL, en Valencia tras obtener 2 delegados/as. Esta empresa trabaja una extensa gama de mezclas de aditivos, especias y condimentos totalmente equilibrados, con sus particularidades de sabor, color, y tecnología de fabricación, cumpliendo los más estrictos controles de calidad y sanitarios exigidos por la CEE.

Primark ha tenido varias elecciones sindicales en distintos puntos de España, en la tienda de Almería, Fetico ha conseguido 9 delegados/as. En el caso de la tienda de Marineda A Coruña 6 delegados/as siendo un resultado muy positivo. Por último, en la tienda de Elche Fetico ha obtenido 5 delegados/as más.

Con estos resultados a nivel nacional nuestra representatividad en Primark pasa de 93 delegados/as a 148 actuales, agradecemos el apoyo recibido por parte de la plantilla y felicitamos a nuestros equipos por la gran labor que han realizado.

En supermercados Carrefour, Fetico ha conseguido en el comité conjunto de A Coruña 3 delegados/as y en la Agrupación de Barcelona 7 delegados/as más.

Por último, la plantilla de Bricodepot Viana ha respaldado la candidatura de Fetico donde hemos conseguido 5 delegados/as, creciendo nuestra representatividad con respecto al proceso anterior. También se ha conseguido 2 delegados/as más en Sfera en la tienda de Barcelona y 1 delegado/a más en el Simply de la tienda de Puigcerdá.

La Confederación Sindical Independiente Fetico, sigue creciendo y dando cobertura cada vez a más personas que confían en nuestro modelo sindical.

También te podría gustar...