Busca el Verde19 octubre

Fetico consigue 34 delegados en los procesos de Gifi, Carrefour, Leroy Merlín, Simply,Toys R´Us, MediaMarkt y E Leclerc.

Los procesos electorales que se han celebrado esta semana han supuesto un aumento en la representatividad de Fetico al obtener 34 delegados/as en las empresas Gifi, Carrefour, Leroy Merlín, Simply y Toys R´Us.

Fetico se ha presentado por primera vez en la empresa Gifi consiguiendo entrar al obtener el delegado de personal que había en juego. Gifi es una nueva empresa a la que entra Fetico, sumándose a la gran cantidad de empresas en las que el sindicato está entrando en un proceso de expansión muy positivo.

GiFi es una empresa familiar cuyo principal objetivo es el de ofrecer, tanto a mayores como a pequeños, una experiencia de compra inolvidable, con una oferta centrada en productos para el hogar y la familia.

En el caso de Carrefour se han conseguido 3 delegados/as en el centro de Zaraiche, lo que nos posiciona como el sindicato de referencia en un centro más en esta empresa. Otros 3 delegados/as se han conseguido en la tienda de Leroy Merlín Compact de Motril.

En la empresa E Leclerc Fetico ha conseguido 6 delegados/as en la tienda de Pinto, siendo un resultado muy positivo. También suma delegados/as para Fetico la empresa MediaMarkt en la tienda de Santa Justa de Sevilla al obtener 2 delegados/as.

Toys R Us ha celebrado elecciones sindicales en la tienda de Santander en las que hemos conseguido 7 delegados/as, demostrando la plantilla un gran apoyo a nuestro sindicato.

Por último, se han obtenido 12 delegados/as en el Comité Conjunto de Simply en Madrid, siendo un excelente resultado.

Agradecemos el apoyo que las personas trabajadoras dan a nuestra Confederación Sindical Independiente, considerando nuestro modelo sindical basado en la profesionalidad, el diálogo y la cercanía como la mejor opción sindical para que les represente. Trabajaremos de manera activa para que así sea.

También te podría gustar...