Busca el Verde19 octubre

Fetico consigue 34 nuevos delegados.

Fetico consigue 34 nuevos delegados

Nuestro sindicato independiente sigue consiguiendo delegados en todos los procesos electorales en los que se presenta. Esta semana aparte de incorporarnos a una nueva empresa como Saone Arauco consiguiendo 3 delegados/as, Fetico también ha renovado y conseguido delegados en las tiendas de Leroy Merlín de Getafe donde ha conseguido 6 delegados/as del comité, en el centro de Lliçà d´Amunt ha obtenido 9 delegados/as, siendo la primera vez que nos presentábamos, 3 delegados/as en el centro de Maquinista y 9 más en el caso de Bahía de Cádiz.

También en Iliturgitana de Andújar donde renovamos los 2 delegados/as que ya teníamos y en el E. Leclerc de Salamanca se han conseguido otros 2 delegados/as siendo esta una tienda nueva.

Agradecemos el apoyo depositado por parte de las personas trabajadoras de estas empresas, que ven en Fetico la mejor opción sindical para que les represente. Felicitamos también a todos nuestros equipos que trabajan de forma incansable para conseguir las mejores condiciones laborales para sus compañeros/as de todas las plantillas y a su vez, hacen de Fetico el sindicato independiente de referencia para todas las personas trabajadoras del país.

Fetico consigue 34 nuevos delegados

Vuelve a la página principal.

Nuestro Facebook

También te podría gustar...