Busca el Verde19 octubre

Fetico comprometido con los colectivos más desfavorecidos

Fetico ha colaborado en varias acciones solidarias con distintas organizaciones sin ánimo de lucro durante las últimas semanas en Jérez. En la Gran Recogida de Alimentos, organizada por el Banco de Alimentos, nuestros delegados/as consiguieron recaudar una gran cantidad de alimentos no perecederos.

Nuestro sindicato también ha colaborado con la recogida de calzado, ropa y juguetes, en favor de la Asociación Jerezana de ayuda a personas que conviven con el VIH-VIDA «Siloé», que es una asociación sin ánimo de lucro, dirigida a personas que conviven con el VIH/SIDA, por su labor, cuenta con 3 Premios de Cooperación Internacional al Desarrollo.

Paralelamente hemos realizado una donación de ropa, calzado y juguetes al nuevo Hogar Betania en La Línea, que es una asociación sin ánimo de lucro, que ayudan a personas que se encuentren en situación de exclusión social.

Con estas acciones la Confederación Sindical Independiente demuestra que se trata de una organización que trabaja por la sociedad y las personas más desfavorecidas. Nuestro sindicato seguirá colaborando bajo la creencia que la cooperación entre entidades hace posible la construcción de un mundo mejor.

También te podría gustar...