Busca el Verde

Fetico asiste a la jornada de trabajo organizada por ADiReLab y Gestolasa sobre Gestión de incapacidad Permanente-Claves para reducir el absentismo laboral

Hoy ha tenido lugar en el hotel NH Euro Building una jornada de trabajo organizada por ADiReLab y Gestolasa sobre “Gestión de Incapacidad Permanente-Claves para reducir el absentismo laboral”, en la que Fetico como sindicato independiente multisectorial ha estado presente.

En ella se ha explicado el procedimiento para abordar el absentismo de larga duración en las empresas, gestionando procedimientos de incapacidad permanente, exponiendo el caso práctico y concreto en alguna empresa donde se ha desarrollado el mismo. Al final de la jornada se ha debatido sobre cuestiones relativas al desarrollo del procedimiento expuesto.

ADIRELAB es la asociación de directivos y profesionales de relaciones laborales que tiene como misión promocionar y desarrollar la función directiva de relaciones laborales como valor estratégico para la Dirección General de las empresas y organizaciones.

Gestolasa es una empresa que ofrece al mercado servicios que ayuden a los equipos de RRHH y sus empresas a mejorar sus resultados, crecer y posicionarse.

 

También te podría gustar...