Busca el Verde19 octubre

Fetico apoya a las mujeres víctimas de Violencia de Género a través de su inserción laboral.

Arancha Arranz responsable del área de Igualdad y Diversidad en Fetico, ha estado presente en la X jornada técnica de la Red de empresas con distintivo “Igualdad en la Empresa” Red DIE, que ha tenido lugar en Zaragoza. La ponencia ha tratado sobre la incorporación de talento y sensibilización empresarial:  integración de mujeres víctimas de Violencia de Género.

En esta jornada han participado la Secretaria de Estado de Igualdad del Ministerio de la Presidencia, Relación con las Cortes e Igualdad, Soledad Murillo y la Subdirectora General Adjunta por el Instituto de la Mujer. Soledad Murillo ha destacado “la necesidad de un cambio de mentalidad y ser conscientes de la violencia que se produce, siendo el empleo una puerta a la recuperación e integración”.

Arancha Arranz, destaca que “siempre es positivo que se realicen jornadas de concienciación sobre violencia de género, así como la importante labor que realizan las empresas para apoyar la integración de las mujeres que son víctimas. Trabajamos para conseguir una sociedad más justa y protegida”.

Fetico trabaja para que las mujeres que sean víctimas de violencia de género puedan incorporarse al mercado laboral, y además luchamos para que los planes de igualdad recojan medidas preventivas para erradicar este tipo de violencia

También te podría gustar...