Busca el Verde19 octubre

Fetico acude como colaborador a la presentación del calendario solidario de Granadown

Tras la firma del acuerdo de colaboración con la asociación Granadown, Fetico ha estado en la presentación del calendario solidario que realiza dicha institución, que cuenta con la participación de artistas, como Carlos Baute, Rosa López, Hombres G y Diana Navarro; el rejoneador Leonardo Hernández y los toreros Francisco Rivera y Javier Conde; los cantaores Carlos y David de Jacoba, entre otros.

En este acto, participaron representantes de las distintas administraciones públicas, desde Olvido de la Rosa, diputada de Bienestar Social, Antonio Granados, delegado de Fomento de la Junta de Andalucía y el alcalde de la capital, Luis Salvador, entre otros. Todas las instituciones representadas pusieron en común su visión acerca de lo gratificante que es poder ayudar a asociaciones que realizan una magnífica labor con las personas que lo necesitan.

Celia Luque como Secretaria General de Fetico en Granada, dio su perspectiva sobre lo que supone colaborar con Granadown “La razón que nos motivó para colaborar con la asociación Granadown fue el compartir nuestro lema “mejoramos tu mundo”. También agradeció a la presidenta de la asociación Granadown Pilar López, la oportunidad de colaborar para contribuir en esta iniciativa.

También destacó la gran labor que “asociaciones que como Granadown se dedican a mejorar la calidad de vida de las personas desarrollando sus competencias para permitir la integración social y laboral. Cuando un grupo de personas como las que hoy estamos aquí se reúnen con un compromiso apasionado en torno a un fin común, todo es posible

Fetico es algo más que una confederación sindical independiente, que trabaja con valores como la diversidad, el compromiso social y la igualdad por ello, seguiremos manteniendo relaciones con asociaciones que compartan nuestra visión de tejer redes de trabajo para mejorar la situación de los colectivos desfavorecidos, a través de nuestra obra social.

También te podría gustar...