Busca el Verde

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo publica el Nuevo Protocolo y Guía de Buenas Prácticas para la actividad comercial en la que Fetico ha participado.

Este documento se concibe como un marco general y amplio, que contiene medidas de seguridad y sirve de guía de buenas prácticas para el sector comercial, que podrá ser completado con las decisiones y protocolos que adopten y se acuerden en las empresas en el marco del derecho de la participación de los órganos de representación de los trabajadores, a través de los delegados de prevención y los comités de seguridad salud, actividad en la que Fetico está trabajando.

Se han tenido en cuenta además las diferentes instrucciones y recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Sanidad.

La Confederación Sindical Independiente Fetico, como sindicato mayoritario en el sector del comercio, ha participado  con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en la elaboración del nuevo “Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigido a la actividad comercial en establecimiento físico y no sedentario”. Este documento ha sido consensuado con el sector y con los principales sindicatos, además de Fetico, UGT y CC.OO.

A continuación puedes descargarte el protocolo y su presentación.

Protocolo y Guía de buenas practicas dirigidas a la actividad comercial en establecimiento físico y no sedentario

Presentación Protocolo y Guia Buenas Practicas dirigidas a la actividad Comercial en establecimiento físico y no sedentario

También te podría gustar...