Busca el Verde

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo acredita a Fetico su adhesión a la Declaración de Luxemburgo

Fetico en su constante interés por conseguir unas condiciones de trabajo seguras y saludables, para las personas trabajadoras en el desempeño de su actividad diaria y lograr la implantación de una cultura preventiva, se ha adherido a la Declaración de Luxemburgo.

Este documento de consenso, significa el compromiso de la empresa u organización de aceptar e implementar los objetivos básicos de la promoción de la salud en el trabajo y de orientar sus estrategias hacia los principios de la misma. Esto supone el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), ha comunicado a Fetico esta adhesión, por lo que nuestro sindicato independiente entra a formar parte en la Red de Empresas Saludables.

El objetivo de la esta Red, es identificar y difundir ejemplos de buenas prácticas en promoción de la salud en el lugar de trabajo, mediante el intercambio de experiencias y conocimientos. Este área ha contribuido significativamente a la disminución de los accidentes y a la prevención de enfermedades.

También te podría gustar...