Busca el VerdeNavidad

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Fetico manifiesta su rechazo ante cualquier muestra o acto de violencia de género. Por ello queremos mandar nuestro total apoyo a todas las personas afectadas por esta lacra. Siguen siendo muchos los casos de violencia contra las mujeres, por ello es importante que hagamos visible todos los casos y las personas afectadas sientan que tienen el respaldo de todos.

De manera desafortunada recientemente una compañera de Grandes Almacenes ha sido víctima de violencia de género, nuestro sindicato seguirá combatiendo esta lacra por todos los medios a nuestro alcance, mediante el diálogo en el marco de la negociación colectiva y estableciendo medidas de sensibilización, prevención y protección a las víctimas y sus familiares a su cargo, como así firmo el comunicado conjunto con la organización empresarial del sector ANGED y las organizaciones sindicales más representativas en el sector.

Una sociedad mejor es posible si asentamos los valores de tolerancia y respeto a los demás.

Una convivencia mejor es posible, por ello nos unimos al grito: ¡NO a la violencia de género!

Pincha en el enlace para ver el cartel.

https://www.fetico.es/noticias/15-compromiso-social/723-dia-internacional-de-la-eliminacion-de-la-violencia-contra-la-mujer

También te podría gustar...