Busca el Verde19 octubre

Día del afiliado/a en Isla Mágica de Sevilla

El día 27 de octubre, se celebró un día muy especial para nuestro sindicato, el día del afiliado/a Halloween en Isla Mágica Sevilla, donde muchas personas se acercaron para disfrutar de las fantásticas instalaciones que ofrece el parque temático , donde nuestros afiliados/as pudieron vivir experiencias y emociones escalofriantes con motivo de la celebración de Halloween.

Fue una jornada con una gran climatología, que permitió que nuestros afiliados/as, hayan podido disfrutar de las numerosas atracciones de Isla Mágica. El parque temático presentaba además una original decoración, para celebrar una fiesta que cada vez tiene más calado y seguidores, como es Halloween.

FETICO se alegra de poder compartir momentos de diversión con las personas trabajadoras que son la prioridad para nuestra institución, pudiendo vivir no solo una relación en busca de las mejores condiciones laborales, sino un ambiente muy familiar donde lo más importante son las personas.

Día del afiliado/a Halloween en Isla Mágica de Sevilla

Un evento especial lleno de sopresas y en el que se concentraron muchísimos compañeros/as para celebrar el día más terrorífico del año. Se contó con la presencia de más de 500 personas por parte de FETICO en representación de todas las empresas. Además, FETICO regaló una camiseta con un diseño original con la temática del día. En definitiva, el evento resultó todo un éxito tanto por la presencia de los afiliados/as como por la organización. Fetico organizó un acto donde hubo espacio para la diversión y el terror en igual medida.

Fetico en Isla Mágica 2016

 

También te podría gustar...