Busca el Verde

Conoce la nueva Agencia de Colocación que Fetico pone a tu disposición.

Fetico sigue creciendo como el principal sindicato Independiente multisectorial del país. Ejemplo de ello es el nuevo servicio que ofrece para las personas trabajadoras de este país, pueden contar a partir de ahora, con los servicios de agencia de colocación de empleo para mejorar sus condiciones laborales.

Fetico es el único sindicato, de ámbito estatal, que posee la autorización correspondiente para dar este servicio. El Sistema Nacional de Empleo nos ha comunicado el número de Agencia de Colocación que somos: 1300000214.

Las agencias de colocación tanto públicas como privadas, una vez que tienen la correspondiente autorización por parte del SEPE (Servicio Público de Empleo), actúan como intermediarios entre trabajadores y empleadores, para encontrar los puestos de trabajo adecuados para unos y otros. Las Agencias de colocación están obligadas a no cobrar por sus servicios a los trabajadores, garantizar la igualdad y no discriminación en la asignación de ofertas de trabajo y preservar la intimidad de la información que gestionen.

 

También te podría gustar...