Busca el Verde

Confederación Sindical Independiente Fetico, un paso más en nuestro permanente crecimiento.

Tras el Congreso extraordinario celebrado esta semana, el principal cambio que se ha producido ha sido pasar de ser jurídicamente una Federación a una Confederación.

En el aspecto jurídico no hay una diferencia notable entre ambas opciones, por lo que nuestra organización ni nuestro modelo sindical se han visto afectados. Sin embargo, la categoría de Confederación repercute de manera directa en la relevancia, calidad y dimensión de nuestra Institución.

Los pasos a seguir en las próximas fechas son registrar dicho cambio en el Ministerio de Trabajo y reflejar el cambio de nombre en los estatutos.

Esto es un paso más que da Fetico como sindicato, con este cambio estamos convencidos que nuestra Institución elevará de una manera exponencial su repercusión y relevancia en el ámbito europeo, en el que ya venimos trabajando de manera importante, pero con el cambio a Confederación se verá respaldado haciendo posible incrementar nuestra presencia en organismos internacionales.

Fetico traspasa fronteras y con el modelo sindical de profesionalidad, cercanía y eficacia, cada día se convierte en un sindicato más especial, gracias a las personas que trabajan porque así sea, ofreciendo a las personas trabajadoras la mejor representación sindical.

También te podría gustar...