Busca el Verde19 octubre

Confederación Sindical Independiente Fetico: la mejor opción para las plantillas de Leroy Merlín, Carrefour Market y Primark al sumar 43 delegados/as

Las elecciones sindicales celebradas en las empresas Leroy Merlín, Carrefour Market y Primark, siguen dando grandes resultados para el modelo sindical de la Confederación Sindical Independiente Fetico.

Fetico se consolida como la mayor fuerza sindical en la empresa Leroy Merlín,(con más del 70% de la representatividad), así lo demuestran los resultados de los centros de Leganés con 9 delegados/as para Fetico, Sabadell con otros 9, la tienda de Jerez con otros 9 delegados y 4 delegados7as más en las tiendas de Logroño y Tamaraceite en Las Palmas, rexpectivamente.

En el caso de Carrefour Market, Fetico ha obtenido 5 delegados/as más en la tienda de Castelldefels. En la tienda de Primark de Torre Sevilla, Fetico también ha conseguido sumar 3 delegados/as.

Agradecemos el apoyo recibido por parte de todas las plantillas de estos centros, trabajaremos para que las condiciones laborales mejoren para todas las personas trabajadoras que confían en Fetico como su representante legal y en su sindicalismo moderno.

También te podría gustar...