Busca el Verde

Comunicación de la intención de iniciar procedimiento de traslado colectivo Carrefour Las Cañas

El martes 23 de abril de 2019, la Dirección de Hipermercados Carrefour (Carrefour Navarra S.L.U) ha dado traslado al Comité Intercentros, su intención de iniciar un procedimiento de traslado colectivo (movilidad geográfica) que afecta a los trabajadores del centro de trabajo de Las Cañas, sito en el Polígono Industrial La Granja, Carretera de Mendavia 134, Km. 96,5. Viana – Navarra, para que pueda constituir formalmente la Comisión Representativa de los Trabajadores “CRT” (de un máximo de 13 miembros).

De conformidad con lo establecido en el Estatuto de los Trabajadores, corresponderá a las secciones sindicales cuando estas así lo acuerden, constituirse como interlocutor ante la Dirección de la Empresa en el procedimiento de consultas.

Significa todo ello, que Carrefour Las Cañas abandonará de manera definitiva su actividad comercial y por ende la adscripción de todos sus trabajadores a este centro comercial.

Desde FETICO, sindicato mayoritario en la Empresa y del mismo modo sindicato mayoritario en el propio centro de las Cañas, queremos dar un mensaje de tranquilidad y expresar nuestro compromiso, que desde ahora y hasta la finalización del periodo de consultas, trabajaremos junto al resto de secciones sindicales, para buscar todas las alternativas posibles que permitan que todos y cada uno de los empleados de este centro, sigan teniendo un futuro laboral en Hipermercados Carrefour.

 

También te podría gustar...