Busca el Verde19 octubre

Comité Intercentros Hipermercados Carrefour

El pasado miércoles 26 de junio de 2019, el Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour, ha entregado a la Dirección de la Empresa un escrito en donde se solicita la ampliación de beneficiarios en el descuento de empleados, así como la inclusión en el mismo de determinados grupos que hasta el momento carecían de este beneficio social.

Concretamente la solicitud que hemos formulado se centra en:

1.– Ampliación de 4 a 6 los beneficiarios del empleado, quitando las limitaciones de parentesco por consanguinidad y/o afinidad, así como la limitación de cualquier tipo de vínculo conyugal o de convivencia; es decir, ampliar a 7 personas (incluido el empleado) como beneficiarios del descuento, siendo todos de libre designación por el trabajador.

2.– Incluir al colectivo de trabajadores que causen baja en la Empresa por agotamiento de IT (incapacidad temporal) a los 545 días naturales desde la baja médica y hasta que se emita resolución del INSS.

3.– Mantenimiento del descuento del empleado al cónyuge o pareja de hecho del trabajador en caso de fallecimiento de éste.

4.– Inclusión de aquellos trabajadores que están en situación de excedencia forzosa.

La Dirección de RR.HH. de Hipermercados Carrefour una vez oído nuestros planteamientos y beneficios que estas nuevas condiciones pueden producir , HA ACEPTADO incorporarlas al resto de condiciones que ya tenemos establecidas en el descuento en compras para empleados y todo ello con efectos a partir del 01 de julio del presente año 2019.

A partir de esta fecha, todos los trabajadores de Hipermercados Carrefour podéis realizar los cambios que consideréis en vuestros beneficiarios y solicitar este beneficio en los nuevos supuestos si se dan las circunstancias descritas.

Nuevamente, tanto en el ámbito de los Supermercados como en el de los Hipermercados pertenecientes al Grupo Carrefour en España, conseguimos un avance, que logra que no sólo los trabajadores, si no aquellas personas que estos designen, obtenga un precio ventajoso en todos los productos que se adquieran en nuestras tiendas.

También te podría gustar...