Busca el Verde

¡Carrefour se suma a la fiebre de ‘pop up stores’ y abre una tienda efímera en Madrid!

14798133720169

El grupo de distribución Carrefour ha abierto una tienda temporal en el barrio de Malasaña de Madrid, dedicada a moda y tecnología.

Acercarse al consumidor con nuevos formatos y en proximidad. Éste es el principal objetivo que se han marcado las firmas de gran consumo para este final de año, marcado por la campaña de Navidad y el Black Friday, una propuesta reciente importada de Estados Unidos y que se ha generalizado en los últimos años en el mercado español.

Un ejemplo de estas nuevas propuestas es la apertura de una pop up store en el centro de Madrid por parte de Carrefour. El grupo francés de distribución ha inaugurado este pasado jueves 17 una tienda temporal en la calle Velarde de Madrid, en pleno barrio de Malasaña.

El establecimiento está dedicado íntegramente a productos de moda y tecnología que ofrece Carrefour en sus establecimientos pero que incluirán descuentos especiales de cara a la celebración del Black Friday del próximo viernes 24.

Así entre el 24 y el 27, día último de apertura del establecimiento, la tienda efímera de Carrefour ofrecerá descuentos del 20 al 50 % en productos textiles, tanto de la colección hombre, mujer, niño y ropa deportiva, así como cupones descuentos para los productos tecnológicos que poder utilizar tanto en la tienda como en la web de la compañía.

Una vez acabada la temporada de Black Friday, la tienda se transformará en un mercadillo navideño que estará abierto del 1 al 20 de diciembre. De esta forma, Carrefour repite la experiencia del pasado año cuando inauguró otro mercadillo para la campaña de Navidad en la calle Hermosilla, también en Madrid.

Con la de Velarde, la firma de distribución francesa ya ha estrenado tres tiendas efímeras en España; ya que, a las dos madrileñas se suma una tercera en Valencia que abrió este verano, coincidiendo con el 40 aniversario de la llegada de la marca a la ciudad, dedicada a productos de jardín, decoración, moda, baño y productos bio.

Fuente: Expansión

También te podría gustar...