Busca el Verde19 octubre

Carrefour recibe el Premio Reina Letizia de Inserción Laboral de Personas con Discapacidad

El Real Patronato sobre Discapacidad ha otorgado a Carrefour S.A. el Premio Reina Letizia de Inserción Laboral de Personas con Discapacidad, según ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Con ello se reconoce la labor continuada, que lleva a cabo Carrefour en la implantación de políticas, programas y evaluaciones, de inserción laboral de personas con discapacidad en sus centros.

La cuota de contratación de personas con discapacidad asciende a 399 personas desde el 2017, lo que supone un 2,3% de la plantilla.

Además, se resalta la apertura de uno de los primeros supermercados que cuenta con las instalaciones con total accesibilidad y usabilidad de lenguaje de signos en nuestro país.

Destaca también la labor que Carrefour lleva realizando en el sector retail recibiendo el Premio Empleo para Todos/as o el Premio Solidario ONCE. Por último se hace referencia a la labor que realiza dicha empresa a través de su Fundación donde dirige sus recursos a programas y proyectos a favor de la infancia con discapacidad.

Pincha en la fuente para leer la noticia completa.

Fuente: Europa Press.

También te podría gustar...