Busca el Verde

Carrefour galardonado con el Premio Reina Letizia por la inserción laboral de personas con discapacidad

Este galardón, responde a las relaciones y alianzas que Fundación solidaridad Carrefour mantiene desde hace más de 15 años con el tercer sector social. El jurado ha querido resaltar la importancia de las medidas integradoras desarrolladas por la compañía, facilitando la incorporación de más de 1.100 colaboradores en situación de desventaja social.

De esta manera, Arturo Molinero, director de RR.HH y Relaciones Externas de Carrefour España ha señalado que, “desde Carrefour y su Fundación nuestro más profundo agradecimiento al Real Patronato sobre Discapacidad y al Tercer Sector Social por honrarnos con tan importante distinción. Gracias a todas y cada una de sus entidades miembro que nos acompañan en este viaje desde hace más de 15 años y nos ayudan a avanzar hacia una inclusión social plena y real. Sin olvidarme de todos y cada uno de nuestros colaboradores y colaboradoras, con especial atención a nuestra línea de RRHH integrada por más de 600 profesionales. En su nombre recojo este reconocimiento porque, en gran medida, suyo es el mérito

El acto de entrega ha tenido lugar en Almagro, Ciudad Real, ha sido organizado por el Real Patronato de la discapacidad y Carrefour ha recibido el galardón por parte de Su Majestad la Reina Doña Letizia, en presencia de la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo.

A través de la Fundación, Carrefour lleva desde 2001, dirigiendo importantes recursos para favorecer la autonomía y el desarrollo de capacidades de menores con discapacidad o en riesgo de exclusión para que cuando sean adultos puedan acceder al mercado laboral con las mismas oportunidades que cualquier persona. Por ello, y por toda la labor que realiza por las personas en situación de vulnerabilidad o desventaja social, gracias a todos los colaboradores que lo hacen posible día a día.

Fuente: Carrefour

También te podría gustar...