Busca el Verde

Carrefour firma por unanimidad el Convenio Colectivo del Grupo Champion

La dirección de la Empresa y los sindicatos Fetico, CCOO y UGT, han firmado el Convenio Colectivo del Grupo Champions 2019-2021.

La Dirección y los sindicatos en pleno han valorado muy positivamente el avance tanto económico y social como de medidas de flexibilidad laboral y de conciliación familiar del nuevo Convenio, manifestando la necesidad de ganar productividad y competitividad en un contexto de transformación digital y de transición alimentaria.

Asimismo, se ha puesto en valor por todas las partes el éxito de este Convenio porque es fruto del Dialogo Social y de la vocación de hacer valer la negociación colectiva como herramienta de impulso a esa transformación global.

La firma se ha producido el marco de la Gastroteca del Market de Orense de Madrid, con la presencia de Ignacio Cobo, Director General de Supermercados, Arturo Molinero, Director de RRHH y Relaciones Externas, y los Secretarios Generales de Fetico, Miguel Amaya, CCOO José María Martínez, y UGT Miguel Angel Cilleros, así como la totalidad de la Comisión Negociadora y del Comité Intercentros del Grupo Champion.

Fuente: Carrefour

Miguel Amaya, Secretario General Grupo Carrefour de Fetico y Mónica Quindós Responsable Estatal de grupo Champion

 

 

También te podría gustar...