Busca el Verde

¡Carrefour crea 60 empleos con un nuevo concepto de supermercado en Madrid!

carrefour-market-penalver

Recursos Humanos RRHH Press. Carrefour ha inaugurado en Madrid un nuevo concepto de supermercado basado en la apuesta por los productos frescos de mercado y de temporada. El establecimiento, ubicado en la calle Conde de Peñalver, empleará a 125 personas, e incorpora a 60 nuevos colaboradores para reforzar la atención al cliente y los nuevos servicios que ofrece ahora el supermercado.

Con esta nueva apuesta Carrefour pone a disposición del consumidor el surtido más amplio con 12.000 productos, con especial foco en a los productos frescos de temporada. Con una estética de mercado tradicional, Market Peñalver cuenta con una sección de frescos organizada como una auténtica “plaza del mercado” atendida por profesionales en mostradores de carnicería, charcutería y pescadería.

Para ellos, la compañía ha invertido más de 5.000 horas de formación en cursos específicos como enología, producto gourmet o calidad.

Última tecnología para un supermercado de vanguardia

Además de la oferta comercial, el centro cuenta con la mayor gama de servicios con los que mejorar la experiencia de compra del cliente: servicio a domicilio en todo Madrid con posibilidad de pagar en casa, wi-fi gratis, cargadores de móvil, columnas digitales para ofrecer información organoléptica de los productos como alérgenos o valor energético…, entre otras novedades.

El supermercado completa además esta gama de servicios con otros “domésticos” como los servicios de tintorería, lavandería, planchado y arreglo de prendas, reparación de calzado, reparaciones para el hogar, revelado fotográfico e incluso cuidado de mascotas y peluquería canina a domicilio.

Accesible y ecoeficiente

Market Peñalver es además un supermercado 100% accesible, con personal formado para atender las necesidades de todos los clientes y un plan para facilitar las compras a las personas con movilidad reducida.

Entre las medidas que se han incluido se encuentran la utilización de carros y mostradores adaptados, cajas preferentes, ascensores adaptados, un plano guía adaptado a la entrada de la tienda con directorios en braille, bucle magnético para personas con problemas auditivos, apoyos isquiáticos en las columnas o barandilla doble en la escalera peatonal, entre otras facilidades.

La innovación también estará presente en el nuevo Market en materia medioambiental ya que utiliza las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética con las que ha conseguido reducir en un 40% el consumo energético y un 60% en emisiones de CO2. El supermercados emplea centrales frigoríficas última tecnología, nuevo mobiliario de frío, iluminación led en todas las instalaciones (sala de ventas y almacén), control domótico de alumbrado, climatización y frío y nuevo sistema de climatización eficiente.

También te podría gustar...