Busca el Verde

38 nuevos delegados/as se suman para Fetico de las empresas DIA, Eroski, Verdecora, GEA, Froiz, Bonpreu Esclat, Carrefour y Leroy Merlín

En el mes de noviembre hemos obtenido 131 delegados/as (62,68%) de los 209 delegados/as en juego. De esos 131 delegados/as, 20 corresponden a empresas nuevas y la representación de Fetico sube a 357 delegados/as en el año. Las personas trabajadoras confían en nuestra organización, ya que ven en Fetico el referente del sindicalismo moderno.

Fetico ha obtenido 9 delegados/as en el Eroski de Orense, siendo un excelente resultado, que junto a los 6 delegados/as de Leroy Merlín de Sant Boi, los 5 nuevos delegados/as de Leroy Merlín de Plaza Cataluña y los 5 delegados/as conseguidos en Verdecora Valencia, han sido los procesos con más cantidad de delegados/as obtenidos.

Además, nuestro sindicato ha conseguido 2 delegados/as en el Market de Carrefour de las Ramblas. Mención especial para la representación conseguida en Bonpreu Esclat en Girona con 2 delegados/as, donde nos presentábamos por primera vez y al nuevo delegado/a conseguido en la tienda de Froiz Ávila.

En el grupo DIA han tenido lugar varios procesos en los que Fetico sigue consolidándose como el sindicato mayoritario de este grupo de empresas, os detallamos a continuación:

Grupo El Árbol (GEA) Granada Martínez Campos 1 delegado/a

GEA Granada Camino Ronda 1 delegado/a

GEA Valencia 1 delegado/a

Clarel Huesca 1 delegado/a

DIA Huesca 1 delegado/a

DIA Albacete 2 delegados/as

La Confederación Sindical Independiente Fetico, cada día es más grande gracias al apoyo y confianza que las personas trabajadoras depositan en nuestro sindicato, que se muestra como la principal alternativa en la representación legal de los trabajadores, con un modelo sindical moderno y profesional que respalda a todas las personas trabajadoras.

También te podría gustar...